Noticias de Bodegas Comenge y sus vinos
En Bodegas Comenge hemos comenzado el año con renovadas fuerzas después de las Navidades, y estamos preparando un montón de actividades para que podáis sumergiros en el mundo del vino junto a nosotros.
Para ello os hemos preparado unos Cursos de Iniciación a la Cata que impartiremos una vez al mes, y en los que, guiados por nuestro enólogo o nuestro bodeguero, podréis conocer vinos de las Denominaciones de Origen Ribera del Duero, Rueda, Toro, Cigales y Oporto. Podéis encontrar todas las fechas en nuestro calendario.
Además, os ofrecemos, como en años anteriores, la posibilidad de disfrutar de unas jornadas de matanza, con un menú muy especial basado en los productos del cerdo, desde el sábado 29 de enero. Y este menú se podrá completar, el día 19 de febrero, con la "III Jornada de Matanza y Vino de Ribera del Duero", del Valle del Cuco, en la que disfrutaremos de las tareas propias de una matanza tradicional.
¡¡OS ESPERAMOS!!







