Bodegas Comenge
Bodegas Comenge
Está usted en... Home > News > Awards and references
compartir páginarss
TU PEDIDO (0)
Vino y enoturismo en la ribera del duero
Vino ribero duero facebookOnline store wine ribera duero wineryhorseback riding ribera duero

Awards and references

 

Comenge 2007 ha sido premidado con una excelente Medalla de Plata en la prestigiosa guía "International Wine Guide".

International Wine Guide es una guía de vinos que elabora Catavinum, y que pretende servir de referencia para profesionales y aficionados al vino de todo el Mundo. Las sesiones de cata se realizan a ciegas. Se catan un máximo de 12 vinos por sesión; y el número máximo de sesiones diarias es de 3.

En la valoración de los vinos se tienen en cuenta los siguientes parámetros:
•Vista: Color y matiz.
•Nariz: Intensidad de olor y complejidad de olor.
•Boca: Intensidad de aroma, complejidad de aroma, cuerpo, equilibrio y persistencia aromática global.

Del total de vinos presentados, se publican en la guía los que superan la puntuación de 80 puntos sobre una puntuación máxima de 100.
•Plata: Muy bueno: Vino intenso y complejo en aromas. Con cuerpo medio-alto y bien equilibrado. Buena persistencia final. Puntuación entre 85-89.

 

Descargar fichero adjunto

© Copyright 2009 Bodegas Comenge | Camino del Castillo s/n | 47316 Curiel de Duero
(Valladolid. España)
Tel. (+34) 983.880.363 |
riberaduero wine