Bodegas Comenge
Bodegas Comenge
Está usted en... Inicio > Noticias > Prensa
compartir páginarss
TU PEDIDO (0)
Vino y enoturismo en la ribera del duero
Vino ribero duero facebookTienda online. Comprar vino ribera duero Paseos a caballo por la Ribera del DueroPremios y menciones vino ribera del duero

Prensa sobre nuestra bodega y nuestros vinos

 

(...) La Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) ha seleccionado a los galardonados en la I Edición de los Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España', una nueva propuesta para incentivar el desarrollo del enoturismo que cuenta con el apoyo de Turespaña.

En un comunicado recogido por Europa Press fuentes de la agrupación turística han destacado que la ruta del vino Ribera del Duero ha recibido tres menciones especiales, lo que, a su juicio, "avala el excelente trabajo desarrollado hasta ahora por las empresas e instituciones que la integran".

Dentro de la categoría de Mejor Establecimiento Enológico, la Ruta del Vino Ribera del Duero ha recibido dos menciones especiales para la enoteca Bodega Histórica Don Carlos S.XV, de Aranda de Duero y Comenge Bodegas y Viñedos, de Curiel de Duero(Valladolid). En el capítulo de Mejor Establecimiento Turístico, la mención ha ido a parar al Asador Restaurante El Lagar de Isilla, también de la localidad arandina.

El objetivo de los Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España', han recordado, es "estimular el esfuerzo realizado por todos los agentes implicados en este club de producto, que se ha convertido en el proyecto enoturístico más importante y de mayor calidad de nuestro país". (...)

Fuente: Europa Press. Aparece en varios medios en los enlaces siguientes:

 http://www.nortecastilla.es/20110419/local/castilla-leon/ribera-duero-obtiene-tres-201104191738.html

http://www.expreso.info/es/noticias/espana/19688_ribera_del_duero_con_tres_menciones_en_los_premios_de_enoturismo

 http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-04-19/469324_ribera-duero-obtiene-tres-menciones.html

 http://www.arandahoy.com/0425/tres-menciones-especiales-a-ribera-del-duero-en-los-premios-acevin/

 http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/vinicultura/ribera-del-duero-obtiene-tres-menciones-especiales-en-los-premios-de-enoturismo-rutas-del-vino_bO9GXkimCXj1DmM2j9i3H/

© Copyright 2009 Bodegas Comenge | Camino del Castillo s/n | 47316 Curiel de Duero
(Valladolid. España)
Tel. (+34) 983.880.363 |
riberaduero wine